6 razones para estudiar en Acsenda si quieres emigrar a Canadá

Una de las preguntas que más nos hacen en Next Goal Agency es cómo se puede emigrar a Canadá. La manera más viables es por medio de un programa de estudios que te permita aplicar a un permiso de trabajo llamado Post-Graduation Work Permit. Por lo general, para poder solicitar este tipo de permiso, hay que estudiar en una escuela pública por más de ocho meses. No obstante, las escuelas privadas como Acsenda School of Management que ofrecen licenciaturas, permiten postular a esta visa de trabajo. A continuación te contamos 6 razones por las cuales deberías estudiar en esta escuela si tienes intención de emigrar a Canadá:

1. Consigue una licenciatura canadiense en menos de 3 años al mejor precio

Si todavía no tienes una licenciatura

Conocida por estar especializada en el área de negocios y turismo, Acsenda puede ser una muy buena opción si estás pensando en iniciar tu carrera desde cero. Si lo que te preocupa es el tiempo que invertirás en el estudio, en esta escuela puedes tomar la vía rápida para finalizar en el menor tiempo posible.  El programa se divide por cuatrimestres. Podrás cursar hasta un máximo de 5 cursos hasta completar un total de 40.  Si decides no tomarte ningún term de vacaciones, podrás terminar tu licenciatura en dos años y medio o tres. Dependerá del programa que decidas estudiar.

A continuación, te lo enseñamos gráficamente:

Si ya tienes una licenciatura

Tener una licenciatura te beneficia a la hora de estudiar otra carrera en Acsenda. La escuela podrá validarte créditos que ya hayas estudiado en tu licenciatura. De esta manera, podrás conseguir una licenciatura en dos años. Además el coste se reducirá considerablemente dependiendo de los créditos que te convaliden.

Consulta con nosotros cómo es el proceso de validación de créditos.

Tu ciclo escolar y precios aproximados quedarían de esta manera:


Obtener una licenciatura canadiense, te facilitará el camino para encontrar un buen trabajo. Además, te ayudará a emigrar a Canadá.

2. Trabaja mientras estudias y solicita un permiso de trabajo abierto

Otra de las ventajas de estudiar en Acsenda es que podrás trabajar 20 horas durante el tiempo que estés estudiando. Por tener un permiso de estudio, el gobierno te da la posibilidad de trabajar 20 horas durante tu período académico. Si decides tomarte un term off (4 meses) durante este período, podrás trabajar 40 horas.

Una vez te gradúes de alguna de las licenciaturas, podrás aplicar a un Post-Graduation Work Permit de 3 años. El PGWP te favorecerá si quieres emigrar a Canadá.

3. Puedes venir con tu familia

Si decides estudiar en esta escuela, tu familia tendrá la posibilidad de acompañarte en tu viaje. Así, tu esposo/a o pareja de hecho podrá solicitar un permiso de trabajo abierto. De esta manera, tu pareja tendrá la posibilidad trabajar a tiempo completo para cualquier empleador en Canadá, sin necesidad de tener un contrato de trabajo previo. Una vez apliques a tu PGWP, podrá renovar su permiso de trabajo, en una profesión que se encuentre dentro de la clasificación NOC A,B o 0

Por otro lado, si tienes hijos, también tendrás la posibilidad de traerlos. Si están en edad escolar (de 5 a 18 años), serán elegibles para asistir a una de las escuelas públicas de manera gratuita.

4. Se adapta a tus necesidades

El hecho de estudiar para emigrar a Canadá, no siempre es fácil puesto que toma tiempo y te impide realizar algunas de las actividades que necesitas para poder mantenerte. Es por eso que, Acsenda, siempre busca adaptarse a las necesidades de cada estudiante. Tanto es así que, podrás diseñar el horario que mejor se te acomode para poder compaginar tu tiempo de estudio con tu tiempo de trabajo. La escuela ofrece la posibilidad de estudiar por las mañanas, por las tardes o por las noches de lunes a jueves y de combinar las materias a tu gusto.

Además cuenta con cuatro fechas de inicio durante todo el año (enero, abril, julio y octubre) que te permitirán organizarte sin agobios. Por último, no tendrás que desembolsar el precio total del curso en una sola vez. Esta escuela cuenta con plan de pagos que te permitirá ir realizando pagos cuatrimestrales a lo largo de toda la licenciatura.

Todos los años, cuentan con becas para estudiantes extranjeros.

5. No necesitas ningún título oficial de inglés

Por lo general, para cursar una licenciatura en Canadá necesitas tener un certificado de inglés como IELTS 6.5 o TOEFL más de 80. Si no lo tienes, podrás hacer el examen de Duolingo ($69CAD) y obtener una puntación de entre 110 y 120.

En cuanto al nivel de inglés, tiene que ser equivalente a IELTS 6.5, si no tienes el nivel puedes hacer un pathway con otras escuelas de inglés que te permitan entrar directamente al programa.

También, si tienes un nivel equivalente a un Ielts 5.5, podrás acceder al programa combinando materias de inglés con las materias de la licenciatura que estudies. La ventaja de esto es que podrás trabajar desde el principio aunque estés estudiando inglés.

6. El proceso de inscripción es fácil y rápido

Olvídate de las largas listas de espera para entrar en un programa de estudio en Canadá. En Acsenda, tienes tu plaza asegurada y el proceso de registro es fácil. Después de haber evaluado tu nivel de inglés, tendrás que enviarnos tu pasaporte escaneado y tu diploma de bachillerato o tus calificaciones de universidad traducidos. Una vez tengamos esto, la escuela podrá hacer una evaluación de tus créditos para determinar el precio y duración total de tu licenciatura. Si eres apto para la escuela, tendrás que realizar un primer depósito para recibir la carta de aceptación. La carta de aceptación es el primer paso para empezar a tramitar tu visa de estudiante que te permitirá entrar en Canadá.

17 comentarios en “6 razones para estudiar en Acsenda si quieres emigrar a Canadá

  1. Quiero saber cuánto pagaría cada cuatrimestre i cada mes cuánto pagaría?

  2. Hola me gustaria trabajar y estudiar en canada, si se puede con beca, empezar en enero o abril,

  3. Me podrían dar informes sobre los pagos cuatrimestre , mensuales y cuál sería el pago inicial

  4. Hola, podrían indicarme los costos aproximados así como el monto inicial a pagar? Estoy muy interesada en estudiar en esa escuela

  5. ¡Hola Brenda! Los costos varían mucho dependiendo de la carrera universitaria que tengas. Un asesor te contactará por email para brindarte más información. ¡Un saludo!

  6. ¡Hola Luis! Un asesor te contactará para darte toda la información. ¡Un saludo!

  7. ¡Hola Luis! Un asesor te contactará para darte más información. ¡Un saludo!

  8. ¡Hola Esmeralda! Un asesor te contactará para brindarte toda la información que necesitas ¡Un saludo!

  9. ¡Hola Jacqueline! Te enviamos la información por correo ¡Un saludo!

  10. Hola , quiero estudiar marketing , soy Ingeniero Comercial en Chile.

  11. ¡Hola Pablo! Uno de nuestros asesores se pondrá en contigo por email para darte toda la información que necesites ¡Un saludo!

Los comentarios están cerrados.