¿Qué hacer en Sydney, Australia?

Sydney es de las ciudades de Australia que se caracteriza por tener variedad y diversidad de playas, ecosistemas y lugares nuevos que descubrir y en Next Goal Agency te contamos todo sobre ¿Qué hacer Sydney? para que descubras todos los tesoros que esta ciudad te ofrece y que no te puedes perder.

Sin duda alguna conocer Sydney es las paradas obligatorias al llegar a Australia ya que es una de las ciudades más reconocidas a nivel mundial, desde restaurantes, edificios icónicos, cultural, especies endémicas y las incontables playas y montañas, por ello, Sydney se ha mantenido como un spot turístico en las ultimas décadas. Aquí te contamos los principales lugares para que puedas disfrutar esta ciudad al máximo y quedes encantado con todo lo que este lugar tiene por ofrecer.

La playa más famosa de Sydney y el perfecto lugar para disfrutar del sol, un buen cáfe y la más famosa alberca de agua salada que se encuentra en el restaurante Icebergs.

En Bondi Beach también puedes encontrar clases para aprender a surfear y empezar a practicar este deporte, que es de los más populares en Australia.

Una de las primeras paradas obligatorias cuando llegues a Sydney es ir a ver la impactante Casa de la Ópera, es ahí cuando en verdad puedes sentir que te encuentras en el otro lado del mundo.

Puedes comer en el restaurante que se encuentra ahí mismo llamado Ópera Bar mientras disfrutas de una hermosa vista.

Ésta aventura consiste en una caminata que debe ser un «must» en tu lista de lugares por conocer en Australia.

Recuerda empacar bloqueador solar, un buen sombrero y mucha agua, porqué toma alrededor de 2 a 3 horas, dependiendo si te detienes a tomar fotos para apreciar los paisajes o caminas rápido.

Al final puedes comer en el famoso restaurante en Coogee llamado «Coogee Pavilion» el cúal tiene un menú muy variado y es una parada obligatoria cuando te encuentras en Coogee.

Es un parque de diversiones ubicado debajo del puente Harbour Bridge, es la mejor opción para pasar el día sí quieres tener un poco de diversión en juegos mecánicos.

También a un lado de Luna Park se encuentra una alberca pública en la que puedes ir a nadar con la vista del Harbour Bridge y la Casa de la Ópera.

Para llegar a Manly, la forma más fácil es tomar el ferry que sale en el puerto de a lado de la Casa de la Ópera, el camino que recorre el ferry para llegar a Manly te ofrece la oportunidad de apreciar vistas hermosas de diferentes playas.

Al llegar a Manly puedes recorrer «The Corso», que es donde se encuentran las tiendas, después puedes vistar la playa principal y terminar con una caminata llamada Cabbage Tree Bay Coastal Walk de 2 km a Shelly Beach.

Si te gustan las caminatas y el trekking, Blue mountains es para ti.

Está catalogado de acuerdo a la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Una de las caminatas más conocidas es la que lleva a ver a las «Three Sisters», otros hikes muy famosos son Prince Henry Cliff (7 km)Mount Solitary (12 km).

Es una playa perfecta para practicar Stand up Paddling, caminatas y un buen almuerzo en Watsons Bay Hotel.

Uno de los puntos clave para visitar es hacer la caminata que lleva al Hornby Lighthouse, te sentirás en una película con la vista del faro y el mar.

Sin duda alguna no puedes decir que vas a conocer Sydney, sin haber visitado el zoológico de Taronga.

Es lugar que te ofrece la oportunidad de ver koalas, canguros, aves originarias de Australia y más de 2500 animales como jirafas, orangutanes, entre otros.

Este lugar es parte de una organización sin fines de lucro que tiene como finalidad conservar la vida silvestre y educar sobre la vida silvestre.

A la hora de conocer Sydney no puede faltar visitar el distintivo Darling Harbour.

Es un puerto que se caracteriza por la variedad de restaurantes, atracciones y espectáculos de luces y fuegos artificiales en el Sydney VIVID y durante el verano. Aquí te damos una lista de algunas de las atracciones que no te puedes perder:

  • Museo Marítimo Nacional
  • Sea Life Sydney Aquarium
  • Museo de cera Madame Tussauds Sydney,
  • Pyrmont Bridge
  • La icónica Ferris wheel

Después de mostrarte las diferentes atracciones y los paisajes que tienes por conocer en Sydney ¿qué esperas para pedir informes? En Next Goal Agency te podemos asesorar con toda la información que necesitas ya sea que te quieras venir a estudiar o quieras pasear como turista.  ¡Haz las maletas! Envíanos tu información y nosotros te recibiremos con los brazos abiertos para que ésta experiencia sea la mejor de tu vida.