malta

¡Conoce todo sobre estudiar y trabajar en Malta!

Sol, playa, calor…Malta es una isla y antigua colonia británica situada estratégicamente en la cuenca del mediterráneo. Se caracteriza por su agradable clima y ambiente juvenil que atrae a miles de estudiantes para aprender inglés durante todo el año (sobre todo en verano). Si te gusta el buen clima, el ambiente joven y festivo y quieres mejorar tu nivel de idioma, ¡estudiar inglés en Malta es tu mejor opción!

¡Estudiar en Malta es una de las aventuras más increíbles que puedes vivir en tu vida por todas las razones anteriormente mencionadas! Además, puedes viajar a Malta sin necesidad de visa siempre y cuando tu curso tenga una duración inferior a 3 meses. Eso sí, durante este tiempo, no podrás trabajar. Solo podrás trabajar 20 horas por semana a partir de los 3 meses si cuentas con una visa de estudiante cuya duración del programa de estudios sea a partir de 6 meses.  

Te contamos las opciones de estudio que existen:

Estudiar inglés en Malta

cursos de inglés en Malta para todos los niveles enfocados en mejorar habilidades como el speaking, listening, reading y writing. También encontrarás cursos de inglés para preparar exámenes oficiales de inglés como el Ielts, exámenes de Cambridge o Toefl en los que tendrás que tener como mínimo un nivel intermedio de inglés.   

Si tu nacionalidad es de fuera de la Unión Europea y quieres viajar a Malta como estudiante, puedes hacerlo sin necesidad de visa, siempre y cuando tu curso dure hasta 3 meses. Si quieres estudiar y trabajar en Malta, tendrás que solicitar una visa de estudiante a partir del tercer mes de residencia en el país y tu curso tendrá que durar más de 6 meses. A partir de esos primeros 3 meses, podrás trabajar 20 horas por semana hasta que tu visa de estudiante se acabe. Si tu nacionalidad pertenece a la Unión Europea no necesitarás ningún tipo de visado para estudiar y trabajar en Malta.