Qué hacer en Toronto | 10 planes para disfrutar del verano

Qué hacer en Toronto

Toronto es de las ciudades más vibrantes del mundo, ¡y más en verano! Con la subida de las temperaturas, la ciudad se llena de planes y todo tipo de actividades: playas, festivales, kayak, picnics y ¡mucho más! Si todavía no sabes qué hacer en Toronto, te proponemos 10 planes para disfrutar del verano a tope.

1. Cenar en una terraza de Toronto

Si todavía no sabes qué hacer en Toronto, reúne a tus amigos y llévalos a cenar a una terracita de la ciudad. En verano, las calles de Toronto se inundan de patio y el buen clima hace que cenar sea super agradable. Entre nuestras terrazas favoritas destacan, La Palma, Venice Beach Bar, Bar Vendetta, Fonda Lola, Drake Sky Yard, Marben y Lapinou, entre otros muchos.

2. Pasear en bicicleta por el Waterfront Trail

El Waterfront Trail es una ruta de ida y vuelta de 9,5km cerca de Toronto que comprende las areas de East Point Park y Rouge River. Es uno de los caminos más largos para recorrer en bici. El sendero ofrece unas vistas impresionantes del lago y varios puntos de interés donde parar a disfrutar de la naturaleza.

3. Hacer Canoa o Kayak en las islas de Toronto

Otra de las cosas que hay que hacer en Toronto, es alquilar una Canoa o un Kayak en el lago Ontario. Podrás observar otro punto de vista de la ciudad que te encantará. Puedes alquilar kayaks y canoas en el centro de Harbourfront Canoe & Kayak Centre o apuntarte a una excursión guiada

4. Picnic en High Park

High Park también es el lugar perfecto para hacer un picnic en Toronto, ya que es muy grande y está lleno de lugares con mucha sombra. Si no sabes qué hacer en Toronto, prepara una buena comida y reune a tus amigos para disfrutar del solecito canadiense en este maravilloso spot.

5. Pasar un día en las playas de Toronto

El verano en Toronto puede ser bastante cálido, alcanzando temperaturas de hasta 40ºC. Afortunadamente, Toronto cuenta con muchas playas en la ciudad y algunas han sido calificadas como ¡las más limpias del mundo! Algunas de las mejores opciones de la ciudad son la playa de Bluffers, la playa de Sunnyside, las playas de las islas de Toronto, incluida la playa de Ward’s Island y la playa de Hanlan’s Point, donde la ropa es opcional.

6. Asistir a un festival de comida en Toronto

La multiculturalidad que tanto caracteriza a Toronto, hace que la gastronomía del país sea muy variada. En verano, la ciudad se llena de festivales gastronómicas casi todos los fines de semana. Algunos de los más famosos son el Toronto Food Truck Festival, Taste of Little Italy, Taco Fest, Toronto Black Vegan Fest y Summerlicious Fest, entre otros. ¡Un excelente plan para llenarte la barriga de buena comida!

7. Disfrutar de una película al aire libre

Si no quieres gastar mucho dinero una de las alternativas para disfrutar el verano en Toronto es ir a un cine al aire libre. En verano se organizan cines en varios parques de la ciudad donde podrás disfrutar de películas gratuitas al aire libre. Sin duda un planazo para pasar una tarde divertida y diferente sin gasta dinero.

8. Ir a un festival de música en Toronto

No importa qué tipo de música te guste porque en Toronto encontrarás festivales de música para todos los gustos. Música electrónica, pop, jazz, rock… ¡Busca el tuyo y disfrútalo al máximo!

9. Disfruta de un partido de los Blue Jays

Los Toronto Blue Jays son el equipo de Baseball de Toronto por excelencia. Si vives en Toronto, tienes que ir a un partido para disfrutar de la experiencia canadiense al máximo. Además, a diferencia de otros eventos deportivos, las entradas para los partidos de los Jays son relativamente baratas. Es uno de los mejores planes para pasar una tarde o noche durante el verano de Toronto. Eso si, te recomendamos que lleves tu propia comida, porque un simple Hot Dog puede salirte caro.

10. Referéscate en las cataratas del Niágara

Si todavía no has ido a las cataratas del Niágara, en verano es el momento perfecto para ir. Puedes ir un fin de semana o ir y volver en el día. La principal atracción son las catarátas aunque el pueblo de Niágara ofrece una gran variedad de planes y cosas que hacer.